lunes, 8 de octubre de 2012

Ella acabó conmigo

De nuestro amor apenas queda nada. Todos los recuerdos se pasaron como lágrimas en la lluvia. Una lluvia constante que me aturde terriblemente, una tormenta que inunda las calles y me hunde en el horrible fango del desamor. Me arrastro por las calles reptando cual serpiente mientras piso las lágrimas de los recuerdos, que un día fueron buenos. Toda la remembranza es triste. Sólo recuerdo los malos momentos. Las peleas, los gritos, las discusiones.

Aunque no quiera admitirlo, te echo de menos. No te hablo, ni te lo demuestro, pero te sigo amando profundamente. Todos aquellos recuerdos me asaltan una y otra vez. Me tumbo en la cama y miro al techo. En él estás tú. Tu precioso pelo largo, tu pelo moreno oscuro, tus ojos claros como la verdad. Tu hermoso cuerpo enfundado en mi camisa blanca. Tu rostro perfecto. Todas tus fotos son como puñaladas en en mi corazón. Un corazón herido que apenas bombea sin ti.

Pablo Esteban Keogh

2 comentarios:

  1. pol tio eres un crack, el blog es la leche tio. seguir escribiendo lo haceis muy bien, teneis talento

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jimmy, un abrazo.

    ResponderEliminar