miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Una Coca Cola, por favor"


Póngame otra copa de esas que siempre están llenas. Ríase de mi risa como se reiría una hiena. Baile al amanecer; conmigo, con ella. Dime si la luna, al sol, no le parece bella.

Fúmame despacio, como a la nicotina, que ya te diré yo, lo que hacer en cada esquina. Comerte a besos las lágrimas y a lágrimas las sonrisas. Y dime que me quieres con, la de tus labios, vaselina.

Sírveme de sabor amargo, dulce, largo, corto, embargo, tu sonrisa al verme. "Una coca cola por favor", y mil burbujas en mi mente. Mente inerte. Cuerpo sano. Sentir los granos de arena, por la espalda, en verano.

La caricia de tu aliento a mi cuello, de momento, le va gustando poco a poco. Viaje de uno solo, de una sola. Viaje de locos. Viaja por tu cara, baja por tu mejilla, llega hasta tu alma y "pulse almohadilla":
-¿Dígame?¿Sí? Busco alguien inteligente. Que sepa de memoria lo que le gusta a la gente. Que respire aire verdadero en esta sociedad tan rota, y que busque bajo las faldas algo mas que poca ropa.
+Perdone, pero se nos han agotado. Están todos cogidos, bajo tierra, o quemados. No ha llegado a tiempo señorita. Lo siento, que la suerte le palpita, y el corazón en banca rota, busca bajo las faldas, algo mas que mucha ropa.

Pues vaya, este es el panorama. Gente que no ama mas que el no irse solo a la cama. Cada día con una: hoy contigo, o con tu hermana. Y el cargo de conciencia ya me lo quitaré mañana.


Ná mas que contar, gente, esta es la verdad. Mentes vacías que no encuentran su verdadera sociedad. La destruyen a pedradas, o con pura publicidad. Y, los políticos, todo el día, quejándose por su "jet lag".

2 comentarios:

  1. Me encanta, muy cierto y muy bien escrito. Enhorabuena, de verdad. Un besito.

    ResponderEliminar