viernes, 4 de enero de 2013

Puntos, comas y otras putadas de la vida.

      Quiero ser el roto de tus medias, pero no el fin de tus abrazos. El "Joder, no te vayas" y que nos riamos de los besos de los demás. Tu "Sal al balcón que aquí abajo hace frío" o tu "Siento que tu madre me va a ver como salga a la puerta". Dar envidia, celos, ganas de matar y ganas de ser como nosotros. Los raros, diferentes, exclusivos, pero nosotros. Vivir.. ¿Como decirlo? En el puto borde del precipicio, sabiendo que en cualquier momento nos podemos caer, o nos pueden empujar, pero siempre de la mano del otro. También quiero ser quién te incite a fumarme; cantarte por las noches, subiendo con el dedo índice la carretera de tu espalda; volar en cada beso y caer en cada mirada; que en cada concierto levante la ceja, te busque, y que leas en mi mente: esta canción es para ti.

      Pedir mucho suele venir mal recompensado, pero siendo víspera de Reyes, y con lo bien que estoy; creo que no voy a pedir nada mas que:

      " Queridos Reyes Magos. Este año no se quién he sido, pero solo busco alguien que sea como yo, o que me haga querer parecerme a ella.

                                Atte: Un Poeta de Bolsillo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario