lunes, 10 de septiembre de 2012

Entre Hierba y Abrazos.

¡Ya son fiestas en el cielo!
Todos buscan pareja de estrellas y bebidas para viajar. El humo se convierte en nubes y, los besos, en lluvia. Al fondo, a la derecha, hay unos altavoces que le dan watios a Quique Gonzalez. Dos o tres parejas miran cogidos de la mano el firmamento. Otros, solitarios, miran el fondo de una botella, como si allí se encontrara su media naranja.
El campo está lleno de gente joven y el cielo de estrellas fugaces. Buena combinación de echos efímeros. Encima del capó del Seat Ibiza que me ha dejado mi hermano estamos tumbados ella y yo, mirando al cielo. Mi pecho hace de su almohada y mi brazo de manta. Ella lo que me hace a mí es feliz.
-Que horas son ya?
-Pues serán las 23:30, por?
-Avísame a las 00:00.
-Vale, jajaja, por?
-Pues para pedir un deseo..
-Pero no ves que estamos bajo un cielo lleno de estrellas fugaces?
-Pero mi deseo es especial.

Dicho esto empezó a subir por mi cuello hasta llegar a mi boca.

En los altavoces empezó a sonar "Turnedo" de Iván Ferreiro. Se escuchó un grito de felicidad unísono y miles de voces cantando el tema del gallego. Yo tarareaba alguna letra entre beso y beso. ¿Sabes esa sensación de querer parar el tiempo? Pues conseguí pararlo por un segundo. Ansiaba que llegarán la 00:00 para saber que quería ella. Miraba el reloj cada cinco minutos. Ahora sonaba algún tema desconocido, pero del estilo de los dos anteriores...
Fue la mejor noche del año, sin duda. ¿Que que pidió a las 00:00? No lo sé. No me lo dijo, pero, lo único que me dijo fue que me quería, mientras se acurrucaba entre mis brazos y olía el cuello de mi camisa.
Alejandro Pérez (@Biggeralex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario