jueves, 13 de septiembre de 2012

"Cuando estábamos contentos"



Vivo en un pasado estancado en el presente, y las letras no hacen daño entre las filas de mi mente.
Sueño con un mundo que diga las cosas de frente, y no tener que encontrarse los problemas de repente. Miro hacia los lados, y solo veo a mi gente, esa que me ayuda, en días malos o días corrientes. Suelo ser amigo de lo malo y lo diferente, pero mírame y dime que me quieres entre dientes.

Busco, vuelo, agobio de repente a una musa. La hablo, la canto, la miro y es difusa. Podría vivir solo con su aliento, pero prefiero sentir que su amor abusa de momento.
Dime si lo que hago no es querer al arte, quien pudiera, quien quisiese, expresarse en todas partes. Pintar en las paredes y escribir en los balcones, hacer el amor sin asco y sin condones. Ir cantando por la calle, viendo como amanece. Vivo en una mierda o algo que se le parece. Las paredes son oscuras, las vidas tristes y cansadas, mi musa está muriendo y ya solo escucho arcadas.
Dame un rato mas, que te quiero contar mi vida. Nací en un periodo que no era para una mente como la mía. Sufro en silencio esta sociedad tan rota. Observo con mi guitarra como el mundo se derrota.
Todo volverá a ser como antes, como cuando estábamos contentos. Ser feliz en verano con un par de cornettos. No se vivir sin luchar, y ahora estoy improvisando, prefiero vivir corriendo que morir andando.
Alejandro Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario