domingo, 26 de agosto de 2012

"A destiempo"

Contar en un reloj de arena los pedazos de tiempo que caen de arriba abajo, esos momentos en los que cierras los ojos y deseas el milagro de parar el tiempo, aunque al hacer eso lo pierdas. 
Querer no morir nunca y aún así preguntarse el cómo lo harás, y el cuándo. La vida no es una cacería en la cual el que sobrevive más tiempo es aquel que no se ha dejado matar, la vida no se mide en horas o minutos, se mide en momentos. En esos momentos que se quedan en la memoria, en esos momentos que no sabes que hacer, en esos momentos que quieres estallar, en esos momentos que quieres repetir. 
El disfrutar como niños que solo volverá a través de un recuerdo difuminado por las carcajadas de tu mejor amigo. El tiempo que pasas observando la vida siempre va ha ser proporcional a tu estado de ánimo, cuanto más aturullada tu cabeza mayor percepcion del momento. Pero si estás enamorado al lado de la persona amada se te hace de noche por la mañana. A la conclusión que quiero llegar es que el tiempo no existe, ¿Quien opina lo contrario?
 Que me conteste a una pregunta: ¿Cuánto dura el ahora?.

Luisja Naya

No hay comentarios:

Publicar un comentario