miércoles, 8 de agosto de 2012

Ciao Bella: Capítulo 3



El agua que bañaba mis piernas dejaba de ser cristalina. La arena empezaba a volar con el impulso de mis pies. Dos chicos corrían a lo lejos. Tenían pinta de ser novios. Ella, pelo largo y estatura media. Él. Alguien normal. La distancia no me permitía especificar mas. Corrían uno detrás del otro, se revolcaban en la arena, se metían en el mar, se secaban con abrazos y entraban en calor con besos. Y yo aqui... Solo.
Entre el ir y venir de las olas fuí escribiendo un "te quiero" que se borraba cada segundo. Era inútil. Lancé el palo al agua con fuerza y me tumbé sobre aquella arena mojada. La ropa se iba calando desde los vaqueros remangados hasta 
la camisa desabrochada. El agua iba cubriendo mas y mas, en cada ola, mi cuerpo. Cerré los ojos y empecé a pensar: "15 de enero.. Sus ojos... Unos copos insignificantes que al chocar con el suelo desaparecían nos observaban. Nuestros cuerpos dejándose llevar por el placer y los ganas. Acabamos en el suelo, entre nieve a medio cuajar y agua fría..."

-Ahh

Mi hermano estaba chapoteando cerca mio. El agua salada me llegaba ya a medio torso y la arena estaba cada vez mas mojada. Era de noche.
Me levanté, cogí a mi hermano y nos fuimos al bar en el que habíamos quedado toda la familia para cenar. Pero, antes de ir, dejé marcado en la arena, con piedras y palos, un:
"Recuerda, Te quiero"

Alejandro Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario