sábado, 7 de julio de 2012

Ciao Bella (Capítulo 2 Carretera y Manta)


Dejábamos Alghero, el pueblo que nos recibió el primer día de aquellas vacaciones.

Mis padres habían planeado todo al dedillo, y no había minutos muertos. El asiento trasero del coche no daba mucha conversación y empecé a bostezar...

Tras un "mira, mira, la puesta de sol" abrí los ojos. En la radio sonaba "Satisfaction" de the Rolling Stones. Mi hermano sacaba la mano por la ventanilla, moviéndola arriba y abajo, imitando a una ola. Los coches que pasaban en dirección contraria parecían furiosos, y los árboles se sucedían uno tras otro. Tras los cristales del coche de alquiler solo se veían árboles. Faltaban unos treinta minutos, un par de broncas entre los enanos, y otra cabezadita.

Como tenía previsto, mis hermanos empezaron a discutir porque ambos querían el iPod. Cogí el mío y se lo lancé suavemente, con la invitándoles a guardar la compostura. Apoyé la cabeza en el crista de "mi jaula a ruedas". 
La monotonía de media hora de broncas y una pequeña siesta se inició otra vez. Me resignaré a ello.

Alex Pérez Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario