viernes, 20 de julio de 2012

Our World. Our Life (Nuestro Mundo, Nuestra Vida)

A veces me gustaría que la vida se basara en mis sueños. Ser feliz y joven eternamente es mi sueño. Que en la vida no hubiera dolor, odio, envidia, ni tristeza. Que las personas se respeten, y que las barreras del cariño sean ilimitadas. Una quimera donado no existieran problemas, donde sentirte capaz de alcanzar todos tus sueños. Tener en ti la confianza depositada por las personas que más te han aportado. un mundo de amor incondicional. Mi mundo.
Pero, ¡Basta! Esta quimera es inalcanzable. Aun pudiendo soñar, y así evadirse, hay que seguir afrontando los problemas.
 Bien pensado, debo decir que este mundo no está tan mal. Si no tuviésemos problemas, no podríamos aprender de esos errores, y regocijarnos de nuestra fortaleza al superar los obstáculos. A tomar decisiones. No se disfrutaría de las buenas acciones y de las pequeñas alegrías que te proporciona la vida diaria. Ser feliz en un mundo de tristeza. A veces puedes encontrar sin sentidos. Cuando choco con ellos vuelvo a reafirmarme.
A vivir la vida al límite pensando en los demás, dejando vivir, y exprimiendo cada minuto de un todo, incluso a los problemas, porque todas las pérdidas son ganancias con el tiempo. Estoy aquí para hacer algo grande, y nadie me lo va a impedir.

 Moni Sanz Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario