martes, 31 de julio de 2012

Ahora, antes y siempre (1)

Ahora, antes y siempre.
Siempre la tengo en mente,
Una frase, una palabra, una obsesión,

Es como aire limpio que entra en mi pulmó
n

Destrozado por el tiempo y los cigarros,
Es una verdad pura que hace verlo todo claro

Todo claro al ver su mirada

Sus dos ojos apoyados en la almohada

Oir su voz, tocar sus palabras

Que te cambio la vida por un beso, que sin besos, 

La vida no es nada.

Esos dos dedos que recorriendo mi nuca han echo estragos en las lineas de mi ment
e, 

Me han alejado de toda cordura,
Y me la ha sudado lo que decia la gente.

Gente que dice, gente que habla,
Cuando entre nosotros sobran palabras

Un sentimento nuestro, una emocion, no es para que comente toda la creación.

Que nuestro amor es obsesión
Una ilusión:
Sentir tu respiración,
Siempre muy cerca mío.

Sin alejarnos hoy los dos.

Lo nuestro no atiende a razones,

No existe explicación,
Ni lógica ni razón,
de la sin razón de que es tuyo mi corazón.

Canta ríe, vuela y... Sé feliz.


Los besos de su boca saben mejor. 
Son besos.
Besos de esos que te hacen perder la cabeza.
El orgullo. 

Las razones de olvidarte.
¿Quién no quisiera quererte en todas partes?

Verte a cada segundo, no separar los cuerpos.
La boca, los mordiscos, los susurros y el aliento.
Que con solo una mirada pierdo el norte y vuelo.
Dame de beber de esa fuente encantada,
Que si no, 

No hago nada
Que sin ti:

Me siento lana,
Mono que cuelga sin motivo de una rama,
Ojos perdidos en el Horizonte de Ghana.
¡Acaba!
Dime que tus labios me los voy a poder quedar.
Que esa sonrisa conmigo me la voy a llevar,
Dime que me quieres de mentira,
A todas horas, todos los segundos y todos los días.


Fran Luque y Alejandro Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario