jueves, 26 de julio de 2012

Manchas de Tinta

Queridos amigos,
Esto no es mas que un puñado de tinta aparentemente absurdo. El motivo de este derroche innecesario de mi tiempo; evitar el tuyo.

Tú que vives en blanco y negro que no tienes mas meta que el aparentar.
Tú que regalas tu alma al primero que pasa.
Tú que dejas que un par de personas piensen por tí.

Me gustaria enseñarte que detras de este telón hay un camino. Es probable que al principio lo encuentres aburrido y solitario.
Que vayas a contracorriente y las voces de tu pasado te hagan tropezarte tantas veces que ya no puedas ni levantarte.
Pero entonces yo estare alli junto con muchos mas para ayudarte, para enseñarte que ahí se encuentra la verdadera felicidad. No tienes mas que abrir los ojos.
    Denada,
           Tu corazón


Miguel Tejada

1 comentario:

  1. bueno bueno mi pescao como escribe el cabrón jajaja
    tequiero miguelito me ha molado :)

    ResponderEliminar